Propuesta Banco Itau

Ofrecemos una cuenta compuesta de caja de ahorro en pesos/dólares y cuenta corriente en caso de que lo soliciten. Se suma una Tarjeta de crédito Visa/Master Gold con Sistcard incluida. Este paquete está totalmente bonificado; eso significa que no tienen gastos de mantenimiento de cuenta ni gastos de renovación de tarjetas. Se deben cumplir dos condiciones: ingresos superiores a $12000.- y no tener inconvenientes en Veraz (sistema financiero).-

Por otro lado tenemos opción para Magistrados, ellos tiene acceso a Personal Bank con Tarjeta Master Black que tiene Priority Pass (acceso gratuito en los Vip de Aeropuertos Nacionales/Internacionales.

En este caso la cuenta está bonificada solo al 50% ($500.-) pero tienen la posibilidad de bonificar al 100% en caso de hacer una transferencia mensual de $19500; esto no significa que deban dejar el depósito en nuestro Banco, sino que el simple movimiento de transferir genera la bonificación automática de la cuenta. Las tarjetas en todos los casos no tienen gastos de renovación.

También tienen atención preferencial con la Oficial de Personal Bank y tasas diferenciales en Préstamos.

Saludos,

Juliana Moya

As. Comercial – Banco Itau Argentina S.A
CEL 261-3335467 / 261-4252040
9 de Julio 1158, Mendoza

Related posts