Asociación de Magistrados de la provincia de Mendoza

Noticias
21-07-2016
Avisos
BECAS Actualización en Derechos Humanos

BECAS Actualización en Derechos Humanos

INVITACIÓN DE FAM

Me dirijo a Uds. a los efectos de recordarles que, la Fundación Unidos por la Justicia ha otorgado a esta Institución, dos becas completas y cuatro medias becas para el Programa actualización de Derechos Humanos y el sistema de protección Latinoamericano.
 
Se les informa que el costo de la matrícula es de $8.000. La beca cubre el pago de la matrícula o de la mitad de la misma, según se le otorgue beca completa o media beca. Tanto los costos de pasajes como así también de alojamiento y transporte, corren por cuenta personal de cada participante.
 
El objetivo general del Programa es presentar un abordaje integral de la problemática de los derechos humanos y su efectiva protección en la región. Ello implica un estudio de sus principios y fundamentos, una explicación de las distintas generaciones o niveles de derechos humanos reconocidos en diversos instrumentos internacionales, poniendo el énfasis en la importancia que tienen para la comunidad internacional.
 
 
El programa se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre del corriente año, en Salón de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -JUFEJUS-, sito en Leandro N. Alem 1074, 2° piso, Ciudad Autónoma Buenos Aires, con una carga horaria total de 20 horas.
 
 
 
Los postulantes deben contar con el aval de su Colegio y/o Asociación y la renuncia sin causa justificada -una vez otorgada la beca- implicará la imposibilidad de tomar parte en sucesivas convocatorias, perdiendo -la Asociación o Colegio que represente- el derecho de nuevas adjudicaciones la próxima convocatoria de becas, apelando con esto a la toma de responsabilidad al momento de considerar su postulación.
 
 
 
La FAM solicita, que los distintos Colegios/Asociaciones envíen los siguientes datos de los postulantes antes del 10 de Agosto del corriente a fam-bsas@speedy.com.ar
 
Nombre: 
Apellido:
Sexo:
Domicilio:
Teléfono:
Celular:
Correo electrónico:
Profesión:
Institución:
Cargo:
Breve reseña curricular:
 
Se seleccionará a los becarios teniendo en cuenta la acumulación de becas otorgadas a la provincia del postulante desde el año 2012.
 
 
Se les recuerda que LAS MEDIAS BECAS NO SON ACUMULABLES CON LAS OTORGADAS POR OTRAS INSTITUCIONES.
Por cualquier consulta me encuentro a su disposición.
 
Saludos cordiales,
 
MARIA ANDREA VISTALLI
Coordinadora Instituto 
Investigaciones Judiciales 
FAM

¿CÓMO ASOCIARME?

INFORMACIÓN Y CONSULTAS
Agendar
ÚLTIMOS EVENTOS
MAR
16
JORNADAS DE DERECHO PROCESAL
  • Palacio de Justicia de la Tercera Circunscripción Judicial de Mendoza
  • Leer más
DIC
05
DIPLOMATURA DERECHO PRIVADO
NOV
29
CONFERENCIA- RESPONSABILIDAD DEL ESTADO
  • Auditorio de la Universidad de Congreso
  • Leer más
VER MÁS EVENTOS

CONVENIOS DE LA ASOCIACIÓN

Convenios
Beneficios para Asociados

TAMBIÉN EN FACEBOOK

Exclusivo para los asociados
Enlaces de interés
ENLACES DE INTERÉS
Biblioteca virtual
BIBLIOTECA
Enlaces de interés
INFORMACIÓN
Enlaces de interés
BENEFICIOS
www.magistradosmza.com.ar © 2013 Todos los derechos reservados
Diseño y desarrolloDiseniares - Diseño y Programacion
Cerrar