Asociación de Magistrados de la provincia de Mendoza

Últimas noticias
19-01-2015
Comunicados

Asociación de Magistrados de Mendoza

Lunes 19 de Enero de 2015

El hecho del fallecimiento del Fiscal Federal, Alberto Nisman, ha provocado una gran conmocion de la poblacion en general, a la que no somos ajenos los Magistrados de la provincia de Mendoza.

Desde la Asociacion de Magistrados de Mendoza, expresamos nuestras condolencias a los familiares del Dr. Nisman en este doloroso momento y enhelamos que los responsables de la investigacion de esta muerte puedan llegar al pleno esclarecimiento de lo ocurrido, a la verdad completa, y que esta tarea sea resguardada por toda la dirigencia politica y por los responsables de los tres Poderes del Estado.

Toda ciudadania y sus organizaciones legitimas merecemos la verdad en torno a lo acontecido, y asimismo, tener la fuerza, la conciencia y la responsabilidad para defender la Republica y el sistema democratico, escencial para el genuino desarrollo de un pais y una vida de paz para sus habitantes.

 

ARIEL A. HERNANDEZ  / PRESIDENTE    

GUSTAVO A. COLOTTOVICEPRESIDENTE 1          

RICARDO L. ABALOS  / VICEPRESIDENTE 2

19-01-2015
Comunicados
Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial

Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial

Lunes 19 de Enero de 2015

La Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial expresa su pesar por la muerte del Fiscal Federal, Dr. Alberto Nisman y acompaña a sus familiares en este triste momento.

Las particulares circunstancias de su muerte, que han generado una honda consternación y preocupación social, exigen un pronto y adecuado funcionamiento de las instituciones de la Repùblica para garantizar fundamentalmente los derechos ciudadanos de paz, verdad y justicia y reconstruir la confianza entre el Poder Judicial y la sociedad, pilar del fortalecimiento de la Repùblica.

La tarea cotidiana de los Magistrados y Funcionarios, que en definitiva tiene por objeto proteger y asegurar la vigencia práctica de los Derechos de las personas, requiere de autonomía e independencia para aplicar la Constitución y las leyes como corresponde, sin injerencias, ni agravios por parte de otros funcionarios del Estado, quienes no están eximidos del deber de “afianzar la justicia” que impone el Preámbulo de la Carta Magna que juraron cumplir y hacer cumplir.

Buenos Aires, 19 de enero de 2015.

 

CLAUDIA ALVARO                VICTOR MARÍA VELEZ

SECRETARIA                             PRESIDENTE

FEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MAGISTRATURA

Y LA FUNCIÓN JUDICIAL

05-11-2014
Eventos
Magistrados: Cena de fin de año

Magistrados: Cena de fin de año

Estimados Asociados.

Se hace saber  que el día 28 de noviembre próximo., a las 20:30 hs., se realizará la Cena de Fin de Año, en el salón TERRAOLIVA, sito en  calle Videla Aranda 351 (Este) Cruz de Piedra, Maipú, Mendoza.

Rogamos confirmar asistencia hasta el día lunes 17 de noviembre inclusive, vía mail o telefónicamente a la sede de la Asociación.

Ampliar mapa

¿CÓMO ASOCIARME?

INFORMACIÓN Y CONSULTAS
Agendar
ÚLTIMOS EVENTOS
NOV
12
VI Congreso latinoamericano de Niñez, Adolescencia y Familia
OCT
02
Sexta Conferencia Nacional de Jueces
SEP
24
5º Congreso Latinoamericano de "Técnicas de investigación criminal"
VER MÁS EVENTOS

CONVENIOS DE LA ASOCIACIÓN

Convenios
Beneficios para Asociados

TAMBIÉN EN FACEBOOK

Exclusivo para los asociados
Enlaces de interés
ENLACES DE INTERÉS
Biblioteca virtual
BIBLIOTECA
Enlaces de interés
INFORMACIÓN
Enlaces de interés
BENEFICIOS
www.magistradosmza.com.ar © 2013 Todos los derechos reservados
Diseño y desarrolloDiseniares - Diseño y Programacion
Cerrar