Convenio OSDE (ampliado y actualizado)

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds., con el motivo de comunicarles que a los 20 días del mes de Marzo de 2015, el Sr. Presidente de la Asociación de Magistrados de la Provincia de Mendoza, Dr. Ariel A. Hernández, suscribió un convenio con la Organización de Servicios Directos Empresarios (OSDE), representada por el Subgerente Comercial Dr. Hernán R. Piva, acerca del cual deseamos informales lo siguiente:
– Se formalizaron acuerdos preexistentes entre la Asociación de Magistrados de la Provincia de Mendoza y OSDE, que no estaban objetivados en convenios respectivos.
– En ese esquema se hizo constar los beneficios ya existentes para magistrados, que en general adhieren al plan 210 y al que se le sumaban prestaciones propias del plan 310.
– Asimismo se consiguió incorporar otros beneficios propios de los planes 310 y 410; que profundizan la vinculación entre la Asociación de Magistrados de Mendoza y OSDE.
– La Asociación de Magistrados se compromete a la difusión del convenio y en posibilitar información a OSDE, para que puedan comunicarse y ofrecerles los servicios a los asociados de la Institución como se estila usualmente en casos similares; señalando que los beneficios adicionales (al plan 210) pactados, se revisarán anualmente y están vinculados con la incorporación de nuevos socios a OSDE.
– OSDE hace conocer que los agentes asignados para los miembros de la Asociación de Magistrados son los Sres.:

Ernesto Javier Quiroga (para la 1° Circunscripción)
Tel.: 0261 – 4491010
Cel. .: 0261 – 155364028

Martín Ramos (para la 2° Circunscripción)
Cel.: 0260 – 154321996

> Ver convenio

 

AMPLIACIÓN


Se informa el día 05/11/2018 que de acuerdo a lo conversado en reuniones mantenidas con la gerencia de OSDE, SE ACORDÓ la continuidad del Convenio de Magistrados de Mendoza por un año más, con las mismas condiciones acordadas oportunamente.

Además, sumamos un nuevo e importante beneficio: los Magistrados podrán activar BINARIA con un descuento especial. BINARIA es el Plan de Protección Familiar de Grupo OSDE, que protege al titular con coberturas ante fallecimiento, invalidez, accidentes; y con posibilidades de ahorro.

Related posts